Vista previa de la Premier League 2018‑19 No 19: West Ham United

El 10 de marzo de 2018, el London Stadium fue el escenario de uno de los episodios más deprimentes de la historia del West Ham United. Ese fue el día en que los partidarios organizaron furiosas protestas contra el tablero, el lado de David Moyes cayó más en problemas de descenso después de perder 3-0 contra Burnley y una tarde que apuestas online supuestamente marcaría el 25 aniversario de la muerte de Bobby Moore terminó con Sir Trevor Brooking sentado solo. en la caja de los directores, con la sonrisa de un hombre que intentaba contener las lágrimas. Felipe Anderson de West Ham: “Soy rápido y voy a usar mi inteligencia” | Paul MacInnes Leer más

A raíz de esto, fue difícil ver cómo David Sullivan y David Gold, copropietarios de West Ham, podían recuperar la confianza.La relación con los partidarios estaba en un punto de ruptura y, aunque el comportamiento de algunos manifestantes era imposible de defender, decía que la respuesta de los medios no era describir las escenas como un regreso a la edad oscura del fútbol. En cambio, hubo un intento de entender la ira; el enfoque se centró en la falta de inversión percibida desde que dejó Upton Park en 2016.

Sin embargo, cinco meses después, el estado de ánimo se ha vuelto lo suficientemente positivo como para que sea posible que el motín se enmarque algún día. Un punto de inflexión en la historia de West Ham, incluso si los recordatorios de su existencia complicada en su nuevo hogar persisten. West Ham ha sido acusado por la Asociación de Fútbol debido a las invasiones de campo durante el juego de Burnley y se han defendido apuntando con el dedo a LS185, los operadores del estadio.Sin embargo, aunque también irán a la corte superior en noviembre para resolver una batalla legal con sus propietarios, la London Legacy Development Corporation, por aumentar la capacidad de fútbol de 57,000 a 66,000, también saben que un equipo ganador es más importante para el atmósfera que llenar los asientos no utilizados del estadio de Londres.

Como la figura poderosa en el club, la presión estaba en Sullivan cuando Moyes decidió que ya no quería extender su contrato de seis meses después de salvar a West Ham del descenso.Sin embargo, Sullivan prometió a los partidarios una cita de “alto perfil” y después de perderse a Paulo Fonseca de Shakhtar Donetsk y Rafael Benítez de Newcastle, lo entregó Bet365 live contratando a Manuel Pellegrini. West Ham

Hubo interés en Pellegrini por un tiempo , aunque West Ham tuvo que esperar a que el ex entrenador del Manchester City dejara Hebei China Fortune. Moyes llegó a un acuerdo a corto plazo cuando Slaven Bilic llegó al punto de no retorno en noviembre pasado y el escocés puso a salvo a un equipo pobre después de cambiar a un sistema 3-4-3.

Pellegrini, mientras tanto, Pasó mucho tiempo en China analizando los partidos de West Ham y no le impresionó lo que vio.El chileno heredó un escuadrón con una multitud de hoyos y la decisión de la Premier League de cerrar la ventana de transferencia temprano significaba que el tiempo era esencial, especialmente cuando Manuel Lanzini sufrió una lesión en la rodilla que terminó con el influyente sueño de la Copa Mundial de Argentina y lo mantendrá fuera. durante al menos ocho meses.

Era difícil saber qué posiciones debía priorizar Pellegrini. Sin embargo, tenía sentido comenzar desde atrás, ya que West Ham tenía la peor defensa conjunta en la Premier League, concediendo 68 goles, y firmar a Ryan Fredericks con un libre de Fulham fue un primer paso alentador. El lateral derecho de 25 años se destacó cuando Fulham ganó la promoción y ofrecerá más dinamismo que Pablo Zabaleta, quien es confiable pero supera su mejor nivel a la edad de 33 años.En el flanco opuesto, Pellegrini puede elegir entre Arthur Masuaku o Aaron Cresswell. Facebook Twitter Pinterest Marko Arnautovic fue un goleador prolífico después de que David Moyes lo adelantó la temporada pasada. Fotografía: Joe Toth / BPI / REX / Shutterstock

West Ham también necesitaba un portero después del desastroso préstamo de Joe Hart. Pagaron a Swansea City £ 7 millones por Lukasz Fabianski, quien probablemente comenzará en lugar de Adrián, y luego analizaron la defensa central después de liberar al viejo James Collins y perder a Winston Reid por una lesión de rodilla a largo plazo.Después de decidir que Marlon Santos de Barcelona era demasiado pequeño para el fútbol inglés y darle una carrera libre a Fulham en Alfie Mawson de Swansea, se decidieron por el imponente Issa Diop por £ 22 millones de Toulouse y Fabian Balbuena de Paraguay por £ 3.5 millones de Corinthians.

A la edad de 21 años, Diop todavía tiene mucho que aprender. El internacional sub-21 de Francia es crudo, por lo que Pellegrini podría comenzar la Balbuena de 26 años junto a Angelo Ogbonna al principio.Sin embargo, la llegada de Diop es una señal de que la política de transferencia de West Ham se está volviendo más matizada.

Pellegrini ha exigido el control del reclutamiento y después de traer al Mario Husillos de Málaga como director de fútbol, ​​West Ham demostró su ambición al firmar a Andriy Yarmolenko por 17.5 millones de libras de Borussia Dortmund y rompiendo su récord de transferencias para fichar a Felipe Anderson de Lazio en un acuerdo por valor de hasta 42.5 millones de libras. Anderson, un extremo brasileño de 25 años, puede jugar en cualquier flanco. Podría formar una sociedad emocionante con Marko Arnautovic, quien anotó 11 goles después de ser movido al frente por Moyes la temporada pasada. West Ham

A pesar de su resurgimiento de Arnautovic, había una sensación dentro del equipo de que Moyes también lo era. Anticuado.West Ham ha contratado a un entrenador que quiere atacar y Pellegrini, que se desviará entre 4-3-3 y 4-4-2, podría crear un equipo emocionante. El zurdo Yarmolenko será la primera opción a la derecha después de no poder establecerse en Dortmund, Michail Antonio y Robert Snodgrass han tenido un nuevo comienzo, se espera que Javier Hernández tenga un papel más importante y después de que el último revés por lesión de Andy Carroll, West Ham, firmara a Lucas Pérez por 4 millones de libras del Arsenal el día de la fecha límite.

Sin embargo, West Ham tiene algo de inconformista.La principal preocupación es que seguirán siendo vulnerables al poder en el centro del campo central, especialmente después de vender Cheikhou Kouyaté al Palacio de Cristal.

Mark Noble divide la opinión a pesar de mantener la capitanía, la indudable clase de Jack Wilshere viene con la advertencia. que el ex centrocampista del Arsenal tiene un pobre historial de estado físico, Josh Cullen no ha sido probado en este nivel y mientras Declan Rice ha impresionado a Pellegrini en la pretemporada, el internacional de la República de Irlanda tiene solo 19 años y pasó la temporada pasada en defensa. Al final, West Ham no pudo permitir que Pedro Obiang regresara a Sampdoria. A pesar de los esfuerzos de Pellegrini para atraer a un mediocampista defensivo de élite, terminó comprometiéndose con un acuerdo para Carlos Sánchez de la Fiorentina.El colombiano de 32 años es visto como una tapadera para Rice.

Si esto fue un recordatorio de fallas históricas, fue porque West Ham no pudo generar fondos adicionales a través de las ventas. Sam Byram, Edimilson Fernandes y Reece Oxford aún podrían irse en préstamo, mientras que Domingos Quina se unió a Watford por £ 1 millón, pero solo se pudo hacer mucho este verano. Por ahora siguen siendo un trabajo en progreso, un equipo que necesitará tiempo para gelificarse. Sin embargo, para un club que parecía estar al borde de la guerra civil no hace mucho tiempo, es un cambio refrescante haber presenciado un verano tan lleno de optimismo. The Fiver: regístrate y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol